Seleccionar página

¿Qué es el microcemento?

El microcemento es un revestimiento decorativo compuesto a base de cemento, resinas base agua, aditivos y pigmentos minerales. Es un material idóneo tanto para exterior como interior; aplicable en suelos, paredes y techos

Material idóneo para Exterior e Interior.

El Microcemento se puede aplicar en suelos, paredes y techos… Y lo mejor es que ¡no necesita juntas! Por lo que, de este modo, facilita su limpieza y mantenimiento.

Amplio abanico de posibilidades y acabados

i9 Revestimientos  te ofrece un amplio abanico de posibilidades y acabados, donde el límite lo pones tú. Imprime a tus estancias un carácter único y personal, gracias a las diferentes texturas (gruesa, media o fina), la gran variedad de colores, los distinto acabados de barnices (mate, veladuras con efectos metálicos)

Elegancia Exclusiva.

Su aplicación de manera artesanal, hace que el resultado de cada trabajo aún sea más único y exclusivo… Irrepetible, pues no encontrarás dos superficies iguales.

Interiorismo con microcemento.

El microcemento es uno de los materiales más utilizados en los últimos años por arquitectos y diseñadores de interior. Debido a su versatilidad, el microcemento es el material ideal para usar junto con madera, en un estilo escandinavo, o con metales, como el estilo industrial. 

El microcemento además puede ser aplicado sobre otras superficies, como cerámica, baldosas, metal…, por lo que no genera escombros, con el ahorro de tiempo y de dinero que esto conlleva. Podrás realizar la reforma que siempre has deseado y renovar tu hogar o el de tu cliente en un tiempo récord.

Resistencia

Mayor dureza mecánica y química a la del microcemento tradicional. No quiebra.

Actualmente el sistema Resistone EX  es el más resistente del mercado dentro de los pavimentos continuos.

Sin Fisuras

La elasticidad del cemento pulido y su proceso de aplicación, nos permiten conseguir la máxima fiabilidad.
De esta manera impedimos que se trasladen los movimientos del soporte sobre el que se aplica.

Belleza

Continuidad, acabados de aguas y betas naturales, exclusividad.
Mismas características decorativas que el cemento pulido tradicional pero en un producto superior.

U

Sin Manchas

El alto contenido en resinas de las diferentes capas  aporta una baja absorción de agua.
Esto permite que aun ante fallos en los barnices de sellado, los líquidos no penetren. De esta manera no se producen manchas.

Soluciones de diseño de interiores para cualquier lugar.

Impermeabilidad

Las versiónes Aqua de Resistoneson específicas para exteriores, piscinas, bañeras o platos de ducha. Impermeables en masa.
Resistone Fachade es la versión específica para fachadas con menos capas y baja absorción de agua. No se levanta por el agua ni se separa por las juntas

Solicite Presupuesto sin Compromiso

Renueva su ambiente con Telas de Pared y Microcemento, un revestimiento rústico y moderno, para suelo, pared, fachada, cocinas y baños. Con diversas opciones de colores, el microcemento genera sensación de confort y tranquilidad para ambientes del día a día.